Seguidores

15 de enero de 2018

DIY Puntera de Lápiz en Foamy y Portalápiz Reciclando Latas y Plástico


¡Hola Azulej@!
Como todas las semanas te comparto una nueva idea.
El post de hoy es una idea para organizar nuestros escritorios con un toque personalizado y con materiales reciclados.
Estoy feliz también porque es parte de un reto colaboración con tres canales de manualidades colombianos con el #RegresoAClasesReciclando



Me gustan mucho estas ideas de punteras que permiten personalizar nuestros esferos haciéndolos más propios, de hecho esta fue una herramienta que me ha ayudado para evitar que mi hija menor pierda sus lápices en el colegio.





El Portálapiz lo puedes hacer con una lata de conserva del tamaño que prefieras. Gracias a Dios ya no estamos obligados a utilizar solo tarros de leche que podían ser muy grandes.






Como siempre te dejo los moldes del proyecto para que lo puedas realizar y si haces este proyecto me encantaría que me enviaras la foto a mis redes sociales.
Que tengas un lindo y bendecido día.



Tutorial de Youtube


No hay comentarios.:

3 Ideas FÁCILES con flores en FOAMY

En esta idea te comparto 3 Ideas FÁCILES con flores en FOAMY Como siempre son ideas rápidas y que te pueden ayudar como idea de negocio o pa...