Seguidores

25 de enero de 2018

DIY 5 Apliques de Animalitos


¡Hola Azulej@!

Hoy tengo un post muy especial para compartir con ustedes.
Dentro de los retos de Manualidades Facilísimo, esta semana tenemos #Manualidades en Familia
Y por eso para el tutorial del canal mi invitada de honor es mi hija menor, Anamaría, o como ella misma se presenta: Anamaría RodAcu.

Con Anamá hicimos estos 5 apliques de animalitos estilo muñecos de trapo. Fue todo un reto diseñarlos y más porque el objetivo era que a partir de un mismo molde pudiéramos hacer varios diseños.


La verdad es que no sé que tanto éxito vaya a tener este post o tutorial, pero estoy muy agradecida con Dios porque el tiempo y la experiencia compartido con mi pequeña ha sido maravillosa.
De hecho, debo contarte también, que mi esposo me ayudó a transferir los moldes y cortar todas las pieza de foamy. Definitivamente fue una manualidad con parte de mi familia. Espero que una próxima idea me acompañen Nata y Santi, mis hijos mayores.

Bueno pero luego de este pastoral de amor y emoción te comparto la lista de materiales y las fotos de detalle de cada animalito.

Lista de Materiales:

Foamy Liso.
Foamy estampado, yo uso ColFoamy.
Pegante de contacto o silicona (puede ser fría o caliente)
Cintas de tela de diferentes tamaños y colores.
Apliques y/o botones.
Pinturas acrílicas, traslucidas o para tela.


Lista de Herramientas:

Pinceles angulares de varios tamaños.
Pincel linner o 20/00
Tijeras y/o bisturí.
Plancha.
Pistola de silicona.
Trapitos de algodón.

El Elefante:

Creo que lo hice pensando en mi hijo Santiago, siempre hacemos muchas cosas para niñas pero a los hombrecitos de la casa solemos olvidarlos.


El Unicornio:

Y es que como dejar a los personajes de moda, mi hija mayor delira por estos seres mágicos.



El Gato:

Creo que este aplique quedó ideal para esos casos en los que no tenemos conocimiento si es niño o niña, tal vez un baby shower o algo así.



El Conejo:

Si, definitivamente es conejo tiene toda la pinta de ser niña aunque no le agregué ningún lazo o moño.


El Perrito:

La verdad, es que creo que lo más tierno de este aplique es la forma como Anamaría da la explicación de colores en el tutorial.


Espero que este proyecto haya sido de tu agrado.
Como siempre te dejo los moldes y el tutorial de youtube para que puedas elaborar tu proyecto.

Te dejo el enlace de mis redes sociales:

Suscríbete al canal de youtube: https://goo.gl/gXmeA8
Facebook: https://goo.gl/6DQnVi
Twitter: https://goo.gl/niHGn7
Instagram: https://goo.gl/fBRHPd


Tutorial de Youtube


No hay comentarios.:

3 Ideas FÁCILES con flores en FOAMY

En esta idea te comparto 3 Ideas FÁCILES con flores en FOAMY Como siempre son ideas rápidas y que te pueden ayudar como idea de negocio o pa...